Detalles para un decoración espectacular

hogar
Si estás en pleno proceso de decoración de tu hogar, probablemente te interesará saber que existen muchas formas de lograr resultados espectaculares. Eso sí, para lograrlos hay que prestar mucha atención a todo tipo de detalles, ya que son los que te ayudan a marcar la diferencia.

Hoy en Enblogs vamos a compartir una serie de consejos con los que tu hogar dará un cambio radical. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Detalles para un decoración espectacular»

Eventbrite, la solución perfecta para tu evento

festival-de-musica
Sí, es verdad que se han cancelado miles de eventos en todo el mundo, desde los más multitudinarios hasta los que solo iban a concentrar a varias personas. Sin embargo, empezamos a ver la luz al final del túnel y estoy convencido de que de ahora en adelante vamos a querer hacer muchísimas cosas. Tantas que no sabremos a qué eventos ir durante los mejores meses del año en cuanto a clima se refiere.

Si vas a poner un evento en marcha, sea cual sea, te recomiendo utilizar la solución que nos propone Eventbrite, que ha creado una plataforma online con la que los organizadores de eventos autogestionan ellos mismos sus eventos, pudiendo incluso crear una plantilla de presupuesto para eventos.
SEGUIR LEYENDO «Eventbrite, la solución perfecta para tu evento»

Samsung y su «apagón» en la plaza de Callao


Samsung-Galaxy-Note9
Samsung lo ha vuelto a hacer. Cuando creíamos que todo estaba inventado, la multinacional especializada en electrónica y tecnologías de la información organizó una acción muy especial en la Plaza de Callao, en Madrid. Allí, aprovechando la campaña de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note9, dejó con la boca abierta a quienes pasaban por la plaza cuando se produjo un «apagón» que nadie esperaba.

Fue un «apagón» simultáneo de todas las pantallas que hay en los edificios del perímetro. Duró 30 minutos y fue un guiño muy original sobre lo mucho que dura la batería del nuevo teléfono que han lanzado al mercado.
SEGUIR LEYENDO «Samsung y su «apagón» en la plaza de Callao»

Imágenes inéditas de los atentados del 11-S

11-S
El 11 de septiembre de 2001 es una fecha difícil de olvidar, sobre todo si eres estadounidense. Es cuando se produjeron cuatro atentados suicidas que lograron que la realidad superara la ficción. Al Qaeda logró su gran objetivo, que era derribar las Torres Gemelas de Nueva York, dos edificios emblemáticos que no pudieron mantenerse en pie por culpa de dos aviones comerciales que se estrellaron en cada una de ellas.

También trataron de atentar con otros dos aviones, uno enviado contra la facha del Pentágono y otro que se estrelló en campo abierto porque los pasajeros y los tripulantes forcejearon con los terroristas. El objetivo era el Capitolio, en Washington.
SEGUIR LEYENDO «Imágenes inéditas de los atentados del 11-S»

Así se construye una casa de madera en pleno bosque

casa-madera
Con lo caro que se ha puesto comprarse un piso, no me extrañaría que más de uno y de dos tomaran nota de este vídeo para construirse una casa de madera en pleno bosque. En pleno bosque o en cualquier otra parte, pero lo que está claro es que una sola persona puede encargarse de algo tan grande cargándose de paciencia y dedicando muchas horas de trabajo.
SEGUIR LEYENDO «Así se construye una casa de madera en pleno bosque»

El vehículo volador de Larry Page funciona a la perfección

Kitty-Hawk
Larry Page, uno de los fundadores de Google, puede estar oruglloso de Kitty Hawk, el vehículo volador en el que ha estado trabajando en los últimos años.

No tiene ruedas y es una especie de dron gigante que es muy fácil de manejar, o al menos eso es lo que aseguran desde Alpahbet. Solo hay que tener una licencia de vehículo de recreo ultraligero para utilizarlo en áreas rurales de Estados Unidos.
SEGUIR LEYENDO «El vehículo volador de Larry Page funciona a la perfección»

¿Hay diferencia entre una cámara de 1.000 dólares y una de 8.000?

camara-fotografica
Normalmente los productos tienen un precio que se corresponde con el valor que son capaces de aportar a quien los adquiere. Por eso no es lo mismo comprarse un SEAT que comprarse un Ferrari.

Lo mismo que pasa en la industria de la automoción pasa en otras industrias, como por ejemplo la que se dedica a la fabricación de cámaras fotográficas. Como podrás comprobar a continuación, no es lo mismo tener una cámara de 1.000 dólares que una de 8.000.
SEGUIR LEYENDO «¿Hay diferencia entre una cámara de 1.000 dólares y una de 8.000?»

¿No sabes cómo se despeja un carril bici lleno de gente?

bike-lane
No hay que ponerse nervioso cuando el carril bici está ocupado. La gente a veces no se da cuenta, y en ocasiones no pueden apartarse del mismo porque la calzada está a reventar. En esos casos, lo que suelen hacer los ciclistas es utilizar el timbre de turno, aunque no siempre funciona porque no todos son excesivamente potentes.
SEGUIR LEYENDO «¿No sabes cómo se despeja un carril bici lleno de gente?»