Los Punsetes y Los Planetas se van de gira con San Miguel


Toca hablar de Los Punsetes y Los Planetas, que pese a ser dos bandas que pertenecen a distintas generaciones pueden presumir de ser una referencia dentro del indie nacional. No solo lo son por haber creado temas espectaculares, también se les reconoce su actitud y su labor de defensa de la independencia, uno de los principales activos de sus respectivas propuestas.

Ambos se han dejado ver en el último San Miguel Primavera Club, aunque en ciudades distintas. Los Punsetes han tocado en Madrid y Los Planetas se han marchado hasta Barcelona para demostrar que siguen siendo unos genios. Estos últimos han presentado «La Alineación de Los Planetas» para celebrar su vuelta a los escenarios. Para ello han contado con Los Punsetes, que pudieron tocar el pasado sábado 8 de diciembre en el marco del San Miguel Primavera Club Madrid (Nave 16).

En el vídeo que vais a ver a continuación aparecen ambos grupos charlando. Los Punsetes hablan de su devoción por Madrid y reconocen que son los mismos chicos que se conocieron en la Universidad Complutense y decidieron formar una banda de indie pop en 2004. Por otra parte, Los Planetas se deshacen en elogios hacia ellos sobre todo por la actitud que demuestran sobre un escenario. En fin, disfrutad del vídeo del San Miguel Primavera Sound.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *