Pantomima Full y su «ofendidito»

ofendidito
Llevaban más de un mes sin publicar ni un solo vídeo y sus numerosos suscriptores estaban deseando recibir un aviso de nueva publicación. Ésta ha llegado y el tema elegido no ha podido ser más acertado teniendo en cuenta lo que ha tenido que vivir uno de los componentes de Pantomima Full en los últimos días.

Respuesta a los ofendidos por el monólogo de Rober Bodegas

Por si no lo sabías, Rober Bodegas se ganó el desprecio de todos los gitanos por culpa de un monólogo en el que no llegó a decir nada malo sobre los gitanos de forma directa, sino que tiró de ironía para meterse con ellos.

Se le criticó mucho, pero también se le defendió. ¿Dónde están los límites del humor? Sin duda, es un tema delicado, y más cuando se tocan determinadas cuestiones. Lo que está claro es que han utilizado esa gran plataforma llamada Pantomima Full para mandar un mensaje a los más críticos.

No ha sido Rober Bodegas. Ha sido Alberto Casado quien se ha puesto frente a una cámara tumbado en la bañera para dar rienda suelta a su humor titulado en un vídeo titulado «Ofendidito». El vídeo ya acumula más de 240.000 visualizaciones en apenas 3 días y es evidente que la polémica podría continuar, aunque no es un vídeo en el que se haga sangre, y mucho menos va sobre gitanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *