¿Un ovni en China?

ovni
Igual se han vuelto locos, pero pararon el tráfico para ver lo que sucedía. Los coches empezaron a frenar ante la presencia de un objeto volador no identificado, que es justo lo que significa la palabra ovni.

Tal vez era alguien jugando con un dron más grande de la cuenta, o tal vez se trataba de un experimento que llamó la atención de los que presenciaron su vuelo. Sea como sea, el vídeo que verás a continuación ha dado la vuelta al mundo y ha reabierto el famoso debate sobre si existen o no los extraterrestres.

Un platillo volador… o algo así

Lo del platillo volador como el de la imagen ya no se dice tanto como antes. Es la forma que se creía que tenían las naves que utilizaban para moverse por el espacio aéreo. Sin embargo, ahora no se descarta que puedan tener otras formas, todo siempre y cuando seas creyente.

El vídeo en cuestión fue grabado en abril, pero no ha visto la luz hasta ahora. Centenares de coches empezaron a formar una cola larguísima en la autopista a ambos lados. Excepto algún escéptico con prisa, nadie quería perderse semejante espectáculo que han podido contar a sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *