Yanet García causa sensación en la televisión mexicana

Yanet Garcia
La presentadora del tiempo mexicano más popular del momento se llama Yanet García. Lleva varios meses petándolo por razones obvias. No sé si será la mejor del mundo acertando los pronósticos climatológicos, pero es evidente que ha logrado seducir al público masculino con sus curvas.

Un cuerpo muy trabajado

Es modelo, se cuida mucho y le encanta el fútbol. De hecho, en alguna ocasión se ha dejado ver con la camiseta de Tigres, equipo del que es aficionada. Trabaja en Televisa Monterrey y se cuida mucho. Le encanta salir a correr y hace ejercicio físico cada día para mantenerse en forma.

Se llegó a decir que el culo que se le veía en televisión no era real, que habían recurrido a una serie de efectos especiales para que se viera más bonito. Sin embargo, con la de fotos que ha subido a las redes sociales mostrándolo, es evidente que no ha sido retocado.

A continuación puedes ver dos vídeos. En el primero aparece dando las noticias del tiempo, mientras que el segundo es el videoclip «Con tus besos» de PeeWee, en el que aparece en modo striptease para meterse en la bañera con el cantante y actor estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *