Gigi Hadid posando en bikini para Sports Illustrated

Gigi Hadid
Se llama Jelena Noura Hadid, pero es más conocida como Gigi Hadid. Tiene 20 años, nació en Los Ángeles y es una de las modelos más famosas del momento. Su padres es palestino y su madre es Yolanda Foster, una conocida actriz por su papel en «Real Housewives of Beverly Hills».

Una sesión cargada de erotismo

Como podrás comprobar a continuación, a Gigi se le da de maravilla posar ante las cámaras. Por eso ha aparecido luciendo varios bikinis en una nueva edición de la revista Sports Illustrated. Se han ido a playas paradisiacas y han sacado a relucir toda la belleza de una mujer a la que todavía le queda mucho por demostrar.

Noviazgos pasajeros

Ahora mismo no tiene pareja, pero ha mantenido relaciones amorosas con Cody Simpson, Logan Lerman y Joe Jonas. Con este último, famoso por haber sido uno de los integrantes de los Jonas Brothers, llegó a durar 5 meses, pero tuvieron que dar por finalizada la relación por falta de tiempo para verse.

Trabajo no le falta

Para terminar, decir que también ha aparecido en algún que otro videoclip musical. El año pasado se dejó ver en «Bad Blood» de Taylor Swift y en «How Deep is Your Love» de Calvin Harris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *