Kate Upton vuelve a posar en bikini para Sports Illustrated


Kate Upton lo ha vuelto a hacer. Esta mujer no se cansa de posar en bikini o en ropa interior. Y claro, si te lo pide la prestigiosa revista Sports Illustrated, ¿qué vas a decir?

La estadounidense se habrá llevado un buen pellizco por una sesión de fotografías que también podemos disfrutar en vídeo.
SEGUIR LEYENDO «Kate Upton vuelve a posar en bikini para Sports Illustrated»

Carme Chacón fallece a los 46 años por un cardiopatía congénita

Carme-Chacon
Hoy es un día triste para la política española. Se ha ido una mujer que hizo historia al ser la primera ministra de Defensa del país. Carme Chacón fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid después de que sus familiares y amigos alertaran a la policía. No cogía el teléfono y eso disparó todas las alarmas.

Chacón, que sufría una cardiopatía congénita, era todo un referente para el Partido Socialista. El mes pasado presentó una campaña informativa para sensibilizar a la sociedad sobre la cardiopatía congénita: «Tengo un ventrículo obturado en un corazón que está al revés, pero hago una vida totalmente normal»
SEGUIR LEYENDO «Carme Chacón fallece a los 46 años por un cardiopatía congénita»

El posado más sensual de Nina Agdal para Sports Illustrated

Nina-Agdal
Nina Agdal es una modelo danesa muy famosa que a sus 24 años ha vuelto a tener la oportunidad de posar para Sports Illustrated, una revista para la que posó por primera vez en bikini en 2012, cuando fue galardonada como la novata del año (Rookie of the Year).

Como suele ser habitual en las más grandes, trabaja con la agencia de modelos Elite Model Management, que constantemente recibe ofertas para que pose para determinadas marcas o magazines.
SEGUIR LEYENDO «El posado más sensual de Nina Agdal para Sports Illustrated»

¿Por qué se anuncian hamburguesas con mujeres casi desnudas?

Carls Jr woman
En el departamento de marketing de Carl’s Jr. lo tienen muy claro. No necesitan realizar estudios de mercado para saber cómo deben dirigirse a su público objetivo.

Visto lo visto en sus anuncios, los hombres son los que se llevan a la boca la mayoría de hamburguesas en sus establecimientos de comida rápida, ya que en la última década no han dejado de producir anuncios protagonizados por mujeres con poca ropa comiéndose sus productos como si fuera la cosa más placentera del mundo.
SEGUIR LEYENDO «¿Por qué se anuncian hamburguesas con mujeres casi desnudas?»

Rihanna aparece desnuda y con un arma en su nuevo videoclip

Rihanna
Rihanna lo ha vuelto a hacer. Ha incendiado las redes sociales nada más publicar su nuevo videoclip, el de la canción «Needed Me«. Como verás a continuación, la cantante de Barbados se mete en la piel de una mujer que participa en negocios turbios, que vive rodeada de matones y que puede permitirse el lujo de tener un yate y una mansión con unas vistas espectaculares.
SEGUIR LEYENDO «Rihanna aparece desnuda y con un arma en su nuevo videoclip»

Laura Escanes, la novia de Risto, nos muestra sus tatuajes

Laura Escanes
¿Todavía no sabes quién es Laura Escanes? Eso es porque no ves muchos programas del corazón y tampoco te compras la revista Cuore. Es la novia de Risto Mejide, el famoso publicista y presentador de televisión que se hizo popular gracias a su participación en el jurado de «Operación Triunfo».

El caso es que la chica tiene un canal en YouTube y está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir muchos seguidores. En su último vídeo, el octavo, se ha grabado enseñando sus tatuajes más íntimos.
SEGUIR LEYENDO «Laura Escanes, la novia de Risto, nos muestra sus tatuajes»

El homenaje de Buckler 0,0 a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama


carretera y manta
Tenemos que quitarnos el sombrero ante el último vídeo que ha publicado Buckler 0,0 para dar a conocer su road movie junto a Malú, una de las cantantes más conocidas del panorama español. Han querido rendir homenaje a todas las mujeres que luchan o han luchado contra el cáncer de mama de la mejor forma posible, haciendo que ellas sean las grandes protagonistas de una batalla que hay que afrontar con mucha fuerza y optimismo.
SEGUIR LEYENDO «El homenaje de Buckler 0,0 a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama»

Kaila Mullady, campeona del mundo femenina de beatbox

Kaila beatbox
¿El beatbox es solo cosa de hombres? ¡Para nada! Kaila Mullady, la actual campeona del mundo femenina de beatbox, ha demostrado que puede estar a la misma altura que el mejor beatboxer masculino del mundo. Para demostrárnoslo, nada mejor que escuchar un vídeo como el que te mostramos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Kaila Mullady, campeona del mundo femenina de beatbox»