Imágenes inéditas de los atentados del 11-S

11-S
El 11 de septiembre de 2001 es una fecha difícil de olvidar, sobre todo si eres estadounidense. Es cuando se produjeron cuatro atentados suicidas que lograron que la realidad superara la ficción. Al Qaeda logró su gran objetivo, que era derribar las Torres Gemelas de Nueva York, dos edificios emblemáticos que no pudieron mantenerse en pie por culpa de dos aviones comerciales que se estrellaron en cada una de ellas.

También trataron de atentar con otros dos aviones, uno enviado contra la facha del Pentágono y otro que se estrelló en campo abierto porque los pasajeros y los tripulantes forcejearon con los terroristas. El objetivo era el Capitolio, en Washington.

Un día espantoso que se cobró muchas vidas

Los atentados dejaron más de 6.000 heridos de diversa consideración y 2.973 personas inocentes fallecidas, además de los 19 terroristas que participaron de forma directa para perpetuar la masacre. Por otra parte, desaparecieron 24 personas.

A continuación puedes ver un vídeo en el que se muestran imágenes inéditas de los atentados del 11-S. Pronto se cumplirán 17 años de la mayor tragedia que se recuerda si dejamos de lado las guerras que se han producido a lo largo de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *