Los buenos momentos, mejor con Casa Tarradellas



Tengo que reconocer que el último vídeo que ha publicado Casa Tarradellas me ha encantado de principio a fin. Está cargado de buen rollo y subraya lo importante que es compartir buenos momentos con los que más quieres.

Amigos y familiares agradecerán que organices una comida o una cena improvisada. Y lo mejor de todo es que no tendrás que cocinar durante mucho tiempo, ya que con unas pizzas te ganarás el cielo en cuestión de minutos.

Bocados de alegría

Como puedes comprobar en el vídeo, existen muchos motivos para reunirse y degustar pizzas como las que vende Casa Tarradellas, una marca muy experimentada que no solo nos deleita con sus famosos fuets, sino que también prepara pizzas y masas frescas listas para disfrutar.

Casa Tarradellas

Pizzas para todos los gustos

Cuando tus hijos te dicen que tienen hambre, cuando tus amigos te proponen «pillar algo para cenar» o cuando simplemente no tienes ganas de cocinar, no hay nada como calentar el horno y colocar unas pizzas para que se vayan haciendo. Si entras en la página web de Casa Tarradellas te darás cuenta de que hay muchas opciones. Cuatro Quesos, Romana, Jamón Serrano, Margarita, Atún y Bacon, Jamón y Queso… A todas ellas podemos sumar las más nuevas, que son las de Carbonara, Bacon y Queso, Pepperoni, Mediterránea, Pollo y Barbacoa. Todo ello sin olvidarnos de la masa de hojaldre y las bases de pizza, con las que podrás elaborarlas a tu gusto.

No sé tú, pero yo esta noche voy a cenar pizza. De vez en cuando nos merecemos un capricho gastronómico, ¿no crees?

Varios,

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *