«No Excuses», otra canción simpática de Meghan Trainor

Meghan-Trainor-no-excuses
¡Meghan Trainor lo ha vuelto a hacer! Hay que ver lo que le gusta transmitir buen rollo a través de sus canciones. Su estilo está más que definido y ha querido repetir la fórmula del «Dear Future Husband» que tan bien le funcionó. ¿El resultado? Tan genial como siempre.

Diversión en formato mini

La joven cantante estadounidense está escalando posiciones en las principales listas de éxitos de medio mundo gracias a «No Excuses«, una canción con la que nos invita a deshacernos de esas excusas que a veces nos sacan de un apuro.

Son poco más de dos minutos y medio, que no es mucho, pero es más que suficiente. ¿Por qué? Porque es uno de esos temas repetitivos que no podemos escuchar durante más de tres o cuatro minutos, ya que al final corres el riesgo de cansarte más de la cuenta. De hecho, no quiero escucharlo muchas veces seguidas para no aborrecerlo en menos de un mes.

El videoclip, por cierto, es obra de Colin Tilley, que es quien también ha dirigido los videoclips de otras artistas de primer nivel mundial como Selena Gomez o Rihanna. Normal que el éxito esté asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *