Sia nos sorprende con su canción de Navidad “Santa’s Coming For Us”

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Santas-coming-for-us
Tremendo lo de Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia. La cantante y compositora australiana convierte en oro todo lo que toca, e incluso se atreve con nuevas canciones de Navidad que ya veremos si cantarán nuestros nietos en detrimento de los villancicos tradicionales.

Optimismo para unos días únicos

Su nueva propuesta, la que se está escuchando en medio mundo, se titula “Santa’s Coming For Us“. El videoclip es bastante retro y el buen rollo está por todas partes. La verdad es que contagia felicidad y ganas de vivir días especiales con familiares y amigos.

Como podrás comprobar a continuación, la gran protagonista es Kristen Bell, que se convierte en la mejor anfitriona. También aparecen otros rostros conocidos como los de Caleb McLaughlin (Lucas en “Stranger Things”), Sophia Lillis (Beverly en “It”) o Wyatt Oleff, además de los actores Dax Shepard y Henry Wrinkler.

Sia, al igual que las Spice Girls, Queen o Juanes, se ha atrevido con una canción navideña y ha acaparado muchos más elogios que críticas, así que puede estar orgullosa con su nuevo trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *