Perros rescatados de un charco de alquitrán


A continuación vais a poder ver un rescate muy complicado. Dos perros se quedaron atrapados en un charco de alquitrán y no había forma de que pudieran escapar. Por suerte unos militares hicieron bien su trabajo y los trasladaron a un centro veterinario. Estaban repletos de alquitrán, pero pudieron salvar sus vidas.

Ocurrió en Calama, una ciudad situada en el Norte Grande de Chile.

2 comentarios

  1. Hola amigos, les cuento solo para aclarar, que no somos militares, somos personas comunes que practicamos un deporte de simulacion militar llamado airsoft, nuestro Team se llama Axios, y efectivamente esto fue en la ciudad de Antofagasta, Chile; en otros pozos tambien clandestinos habian mas de 5 perros en total ya muertos, por suerte pudimos sacar a dos cachorritos que al parecer habian sido tirados hace poco tiempo, ahora se encuentran en mucho mejor estado, limpios, comiendo y tomando agua normalmente, han evolucionado positivamente gracias al esfuerzo de una agrupacion animalista llamada gatos abandonados antofagasta, que pueden encontrar en facebook.
    Les doy las gracias por la preocupacion y difunri esta noticia, mañana viernes se ira a la justicia todo esto por crimen al medio ambiente y ver si podemos encontrar culpables por la matanza de los perros tambien.
    Saludos desde Chile :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *