Recopilación de goles y jugadas de Vinícius Júnior con Brasil

Vinicius-Junior-Brasil
Solo tiene 18 años y se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del Real Madrid, que le ha contratado pagando una suma de dinero muy elevada teniendo en cuenta su edad.

Vinícius Júnior ha brillado con la camiseta del Flamengo, su anterior club, y también en las categorías inferiores de Brasil. Su debut con la absoluta está al caer y todo el mundo coincide en que será uno de los futbolistas más importantes de la canarinha en los próximos años.

No hay que descartar que se haga un hueco en el primer equipo del Madrid

De momento se curtirá a las órdenes de Julen Lopetegui. Se supone que alternará el primer equipo con el Castilla, que juega en Segunda División B, pero creo que el técnico vasco le va a dar muchas oportunidades, sobre todo si es capaz de aprovecharlas.

Vinícius es un jugador muy vertical que destaca por su velocidad, por su capacidad para regatear y por su facilidad para ver puerta. Fue el máximo goleador y el mejor jugador del Campeonato Sudamericano Sub-17 y es evidente que es uno de los delanteros más prometedores del fútbol mundial. Si se cuida y trabaja duro, se hará un nombre en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *