Mourinho, un entrenador venido a menos

Mourinho
Quién te ha visto y quién te ve, Mourinho. El portugués estaba considerado como el mejor entrenador del mundo por todo lo que había logrado desde que conquistó el triplete con el Oporto. Tuvo éxito en el Chelsea y también en el Inter de Milán, pero su suerte empezó a cambiar cuando llegó al Real Madrid.

En la capital de España no llegó a obtener los resultados que el club esperaba, sobre todo porque no se hizo con la Champions League, que era el objetivo prioritario.
SEGUIR LEYENDO «Mourinho, un entrenador venido a menos»

Recopilación de goles y jugadas de Vinícius Júnior con Brasil

Vinicius-Junior-Brasil
Solo tiene 18 años y se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del Real Madrid, que le ha contratado pagando una suma de dinero muy elevada teniendo en cuenta su edad.

Vinícius Júnior ha brillado con la camiseta del Flamengo, su anterior club, y también en las categorías inferiores de Brasil. Su debut con la absoluta está al caer y todo el mundo coincide en que será uno de los futbolistas más importantes de la canarinha en los próximos años.
SEGUIR LEYENDO «Recopilación de goles y jugadas de Vinícius Júnior con Brasil»

Los mejores goles de Mbappé

Mbappe-gol
Kylian Mbappé es el hombre de moda en el mundo del fútbol. Todos hablan de él porque a sus 18 años ha logrado encandilar a los principales clubes de Europa, aunque a día de hoy solo se le relaciona con el Real Madrid. Zinedine Zidane quiere tenerlo a sus órdenes, sobre todo después de la venta de Álvaro Morata al Chelsea, que ha dejado mucho dinero en las arcas.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores goles de Mbappé»

Los brasileños le dan la espalda al Mundial

Mundial Brasil
La mayoría de los brasileños no quieren que se celebre el Mundial de Brasil, pero éste ha arrancado y ya no hay vuelta atrás. El país se ha gastado un dineral para que sea una realidad, mientras millones de ciudadanos se están muriendo de hambre. La corrupción es el pan de cada día, tal y como sucede en otros países como España. La gran diferencia es que allí la gente parece tener algo más de amor propio. No se olvidan de las cosas con el opio del pueblo y salen a la calle para recuperar sus derechos. Por eso la policía se está empleando con mucha dureza contra ellos.

El doble de Ronaldinho que sorprendió a Messi

Messi y Ronaldinho
Varios aficionados lograron saltar al césped del campo de entrenamiento donde se ejercitaba la selección argentina, que muy pronto debutará en el Mundial de Brasil. El espontáneo menos esperado era un doble de Ronaldinho, lo que provocó la sonrisa de un Leo Messi que no dudó en chocarle la mano antes de que los agentes de seguridad se lo llevaran por la fuerza.

Espectaculares goles de Gareth Bale


Espero que disfrutéis con los tres mejores goles de Gareth Bale. El futbolista galés del Tottenham tiene un cañón en la pierna y cada vez está más fino de cara a puerta. Normal que equipos como el Real Madrid anden tras sus pasos.

El Barça elimina al Alavés en la Copa del Rey


El Barça ya está clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey. Anoche resolvió su compromiso ante el Alavés tras el 0-3 logrado en Mendizorroza. Los vascos se adelantaron con un tanto de Viguera en el minuto 17. Adriano puso la igualada antes del descanso y dos goles de David Villa, uno de falta por toda la escuadra, sentenciaron el partido y la eliminatoria.

Ahora se medirán al ganador de la eliminatoria que hoy cierran el Celta y el Almería. Los andaluces ganaron en la ida por 2-0 y ahora tendrán que confirmar su clasificación en Balaídos.

El Madrid elimina al Alcoyano en la Copa del Rey


El Real Madrid se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey. Anoche resolvió el trámite ante el Alcoyano goleando por 3-0. Pese a la superioridad de los de José Mourinho, los goles no llegaron hasta la recta final del partido. Angel Di María y José Callejón, este último en dos ocasiones, fueron los autores de los goles que cerraron la eliminatoria.

El próximo rival de los blancos será el Almería o el Celta.

Gabriel, el niño que enamoró a los jugadores del Barça


Gabriel es un niño brasileño que nació sin pies por culpa de una malformación genética. Pese a ello juega a fútbol porque es su gran pasión, y la verdad es que lo hace muy bien. Lo pudieron comprobar en primera persona los jugadores del Barça, quienes no tuvieron ningún problema en hacerse una foto con él.

Seguro que no olvidará nunca el día que le hizo un caño a Leo Messi…