Coreografía con un pitbull

Los perros son animales de compañía muy fieles que te pueden acompañar en cualquier momento. De hecho, pueden convertirse en tu mejor compañero de baile, y da igual lo sumisa que sea la raza de perro porque hasta un pitbull es capaz de moverse a las mil maravillas junto a su dueña. No te pierdas el siguiente vídeo.

Un buen ejemplo de sincronización

Si te gustan los bailes en grupo que van sincronizados, alucinarás con el siguiente vídeo. Sus protagonistas han practicado durante muchos días para que todo salga a la perfección, y a juzgar por sus movimientos debo decir que lo bordan.

¿Es posible hacerlo mejor? Difícil…

Así baila Fanny Neguesha, la novia de Balotelli


Fanny Neguesha, la novia del futbolista Mario Balotelli, es una mujer que sabe ganarse bien la vida explotando su físico. No solo sabe posar de maravilla ante las cámaras, sino que también lleva el ritmo en la sangre. Lo podéis comprobar viendo el bailecito que se marca en el vídeo que aparece a continuación.

Tiene 10 años y baila como una profesional


Lo de esta niña de 10 años tiene mucho mérito. A pesar de su temprana edad, es capaz de bailar como si fuera toda una profesional al lado de Tovaris Wilson. Nos lo demuestra moviéndose al ritmo del «Nobody’s Perfect» de J Cole feat. Missy.

Harlem Shake en el gimnasio


Estoy de acuerdo. Lo del Harlem Shake ya empieza a estar muy pasado de moda. Sin embargo, creo que antes de decirle adiós definitivamente tenéis que ver esta versión. Está protagonizada por chicas de gimnasio.

Los mejores bailarines del mundo


Es cuestión de gustos, pero perfectamente podrían ser los mejores bailarines del mundo. Se adaptan a cualquier estilo y lo bordan con sus movimientos. Además, tampoco les falta sentido del humor. Son los Poreotics y se muestran al público desde Westminster, California.

Trucos para bailar salsa


Yo no soy un gran experto en la materia, así que no os daré ningún truco para que aprendáis a bailar salsa. Me limitaré a compartir el vídeo que se muestra a continuación, muy útil para empezar a dar los primeros pasos.