Snowfeet, un nuevo deporte para los amantes de la nieve

Snowfeet
Para todos aquellos que no se conformaban con esquiar, la llegada del snowboard fue toda una revolución. La gente lo fue probando y se fue enganchando, ya que es un deporte que todavía te da más libertad, si bien es cierto que aprender a dominar la tabla es más complicado que aprender a dominar los esquís.

El caso es que ahora llega otro deporte revolucionario que promete ser todo un éxito en los próximos años. Se trata del snowfeet, que como verás en el vídeo que se muestra al final de este artículo tiene todos los ingredientes necesarios para que disfrutar sea cosa de niños.

Entre el esquí y el patinaje

Podríamos definirlo como una fusión del esquí y el patinaje. Unas fijaciones nos permiten colocarlos en los zapatos, así que es muy fácil empezar a practicar snowfeet. además, otra ventaja no menos importante es que ocupan muy poco, motivo por el cual no tendrás problemas para llevarlos en una mochila por pequeña que sea.

Sus creadores advierten: es muy adictivo. Y no solo eso, sino que también nos proponen empezar poco a poco, sin creernos que es pan comido. De hecho, aseguran que frenar y pararse por completo es bastante más complicado que con esquís o con patines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *