Crea tu meme con Bollycao


Último aviso para los interesados en la campaña de los memes de Bollycao. Falta poco para que se termine y todavía estás a tiempo de ganar fantásticos premios a través de su página web, así como también una suscripción Premium Spotify si consigues que tu meme sea el más votado de la semana.

Por si todavía estás un poco perdido, te refresco la memoria. En cada envase de Bollycao, Mini Bollycao, Dokyo y Mañanitos encontrarás un Memecao exclusivo y un Bollycash, que no es otra cosa que un código con distintos valores (100, 200, 500, 1.000, 2.000 y 5.000) que podrás canjear por regalos de forma directa a través de la página web de Bollycao (bollycao.es).

Los premios que puedes elegir son los siguientes: un iPad, un iPod, una PlayStation Vita, una videocámara Kodak, auriculares, el videojuego ‘Sims’, una mochila Rams 23, el videojuego ‘Band Hero Super Bundle’ para Xbox 360, politonos exclusivos y hasta una Yamaha Jog. Yo la verdad es que no sabría con cuál quedarme, ¡me gustan todos!


Como he comentado anteriormente, también es posible ganar una suscripción Premium Spotify. Para ello hay que crear un meme original y divertido a través de la página web de Bollycao y compartirlo tanto en Facebook como en Twitter. El más votado de la semana es el que se lleva el gato al agua, así que ya puedes ir agudizando el ingenio si quieres ser uno de los triunfadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *