Samsung y su «apagón» en la plaza de Callao


Samsung-Galaxy-Note9
Samsung lo ha vuelto a hacer. Cuando creíamos que todo estaba inventado, la multinacional especializada en electrónica y tecnologías de la información organizó una acción muy especial en la Plaza de Callao, en Madrid. Allí, aprovechando la campaña de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note9, dejó con la boca abierta a quienes pasaban por la plaza cuando se produjo un «apagón» que nadie esperaba.

Fue un «apagón» simultáneo de todas las pantallas que hay en los edificios del perímetro. Duró 30 minutos y fue un guiño muy original sobre lo mucho que dura la batería del nuevo teléfono que han lanzado al mercado.

Samsung es sinónimo de innovación

Alfonso Fernández, Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung España, es consciente de que este tipo de acciones dicen mucho de una compañía que no solo innova a nivel tecnológico, sino que también transmite las fortalezas de sus productos con esa misma frescura:

Esta nueva acción pionera y 100% local viene a reforzar nuestra apuesta por campañas innovadoras que además nos ayudan a transmitir a los usuarios las infinitas posibilidades que les ofrece el nuevo Samsung Galaxy Note9. En concreto, con esta acción queremos hacer llegar el mensaje de que el Note9 tiene una batería que dura hasta 24 por lo que no tendrán ningún problema de autonomía durante su jornada laboral.

Un smartphone único

Hablar del Samsung Galaxy Note9 no es hablar de un smartphone cualquiera. Además de tener una batería de 4.000 mAh que dura 24 horas por mucho que lo utilices, es el más potente que han fabricado hasta la fecha.

Samsung-Galaxy-Note9-S-Pen
Lo puedes pedir con 128GB o 512GB de memoria interna, y siempre estás a tiempo de ampliar dichas cifras hasta 1TB (¡de locos!). Además, ya sabes que Samsung no se duerme en los laureles y sigue trabajando para mejorar sus terminales, algo que queda reflejado en la evolución que ha experimentado el S Pen, que ahora también es como una especie de mando que te permite hacer selfies o pasar diapositivas en una presentación a una distancia de 10 metros. Increíble, ¿verdad? Pues espera a tenerlo en tus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *