Sony Xperia Z3, capaz de ver en la oscuridad

Sony Xperia Z3
Hay que ver lo mucho que han evolucionado los teléfonos móviles en los últimos años. De hecho, ya no hablamos de ellos empleando esa denominación, sino que hemos pasado a utilizar la palabra smartphone por razones obvias.

El Sony Xperia Z3 es uno de los mejores representantes de ese cambio que ya se ha consolidado en todo el mundo. Entre otras cosas gracias a su fantástica cámara, capaz de ver en la oscuridad garantizando la máxima resolución fotográfica en baja luminosidad.
SEGUIR LEYENDO “Sony Xperia Z3, capaz de ver en la oscuridad”

Polaroid Cube, la competencia de la GoPro

Polaroid Cube
Los de GoPro pueden decir que son los reyes del mambo gracias a la cámara que se han sacado de la manga. Sin embargo, deben saber que no es bueno relajarse porque la competencia aprieta.

Seguramente no estarán tan tranquilos después de ver este vídeo que ha preparado Polaroid sobre Cube, el antídoto para acabar con esa hegemonía que está llenando las arcas de los californianos.

El iPhone 6 Plus se dobla mucho

El nuevo iPhone 6 Plus, el de 5,5 pulgadas, se dobla mucho. Lo sabemos gracias a un vídeo que circula por Internet y que pone a prueba esa cualidad del smartphone de Apple que mañana estará a la venta en España junto al iPhone 6 a secas, el de 4,7 pulgadas. ¿Será eso un problema lo suficientemente gordo como para minar su popularidad?

Niña robando un iPad


Ya le vale a los padres. Se llevan a su hija a una tienda de electrónica para que robe un iPad como si fuera lo más fácil del mundo. La pobre niña cumple órdenes, pero tiene serios problemas para esconderlo debajo de la ropa que lleva puesta.

Pruebas de resistencia de Nokia


Nokia quiere volver a ser la marca de referencia en teléfonos móviles, aunque lo tendrá muy difícil después de que otras compañías como Apple o Samsung le hayan pasado la mano por la cara. De momento están trabajando muy duro para demostrar que sus smartphones son los más resistentes del mercado. Nos lo demuestran con pruebas en las que se mojan y se golpean contra el suelo.

Vídeo patrocinado: Descubre el nuevo frigorífico de Samsung


Samsung ya tiene preparado un nuevo frigorífico que presume de espacio, organización y tecnología avanzada. Para presentarlo han decidido recurrir a un anuncio muy divertido protagonizado por unos monos que están como locos por robar comida. Ya sabéis que a estos animales les encanta robar todo lo que pueden y más a los turistas en algunos países como la India.
SEGUIR LEYENDO “Vídeo patrocinado: Descubre el nuevo frigorífico de Samsung”

El ordenador más viejo del mundo


En el Museo Nacional de la Informática (Buckinghamshire, Reino Unido) se encuentra el ordenador más viejo del mundo. Se trata del Harwell Dekatron, con fecha de 1951 y con un tamaño descomunal. No era capaz de hacer muchas cosas, pero su creación fue esencial para que hoy en día casi todo el mundo pueda tener un ordenador personal en casa.

Anuncio del iPad Mini


El iPad Mini ya está en la calle. La versión más reducida del famoso iPad de Apple ya se anuncia en televisión para darse a conocer. No es nada barato, pero seguro que se va a vender como churros.