Mariano Rajoy es un cobarde


Lamentable lo que estamos viviendo en España por culpa de personajes como Mariano Rajoy. Tanto él como sus colegas de partido se han aprovechado de los sobres que circulaban por la sede del Partido Popular. Ganaban dinero negro y ahora les han pillado por culpa de Luis Bárcenas, el ex tesorero del partido. Se ha filtrado la contabilidad oculta y ahora no tienen narices de demostrar que los documentos que han visto la luz son falsos.

¿Qué pasa con la transparencia?

Lo que es todavía peor es que Rajoy no ha dado la cara cuando debía hacerlo. Lo ha hecho varios días después y a través de una pantalla para no admitir preguntas de los periodistas. ¿Eso es transparencia? Según él sí, porque ahora presentará su Declaración de la Renta y Patrimonio para que cualquiera las pueda ver en la página web de La Moncloa. ¿Desde cuándo el dinero negro se declara? Debe pensar que todos los españoles somos idiotas.

Por último, dice que en la política gana menos dinero que antes. ¿No ha pensado que cuando deje la política cobrará un sueldazo vitalicio y se enchufará en alguna de las empresas a las que ha favorecido cobrando un dineral por no hacer nada? Claro que lo habrá pensado, pero ya os digo que piensa que todos los españoles somos idiotas.

Robar, robar y robar

Es evidente que el Partido Popular debe dimitir para que la imagen de España no se asocie a la palabra corrupción. Eso sí, que nadie crea que los políticos de otros partidos no meten mano, porque son de la misma condición. ¿Por qué pasa esto? Pues porque no hay justicia y toda esta gentuza que roba se libra de penas de cárcel que cualquier otro ciudadano no podría eludir. Mientras eso sea así los políticos seguirán robando, ya que no tendrán nada que perder. Si les pillan devuelven parte del dinero robado y listo, y si no les pillan a vivir la vida loca como si no hubiera pasado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *