Ovni en la República Dominicana

En la República Dominicana pudieron ver hace unos días un ovni, o al menos eso es lo que aseguran los ciudadanos de la ciudad de la Vega. El objeto volador no identificado se mantuvo estático en el cielo vegano durante varios minutos.

Mito de Walt Disney (es español)

Curiosa leyenda sobre el gran Walt Disney en la que aseguran que no habría nacido en Chicago, sino en Mojácar (Almería), hijo ilegítimo de un médico y una lavandera. La supuesta madre habría emigrado a Estados Unidos, donde habría dado a su hijo en adopción a la pareja formada por Elías y Flora Disney. Según esto, el verdadero nombre de Disney habría sido José Guirao Zamora. Cuando la noticia se filtró a la prensa, unos enviados de Disney se fueron a Mojácar para hacer comprobaciones en los archivos parroquiales de la localidad.

Cine maldito: muerte de actores

Repaso sobre algunos sucesos ocultos del cine “maldito” que se ha cobrado la vida de algunos actores. Lo curioso es que todos tenían algo en común: Rodaban películas sobre Satán, fantasmas, exorcismos o el mismo anticristo.

Misterios en el Subsuelo (Metro de Madrid)

Un oscuro recorrido por las entrañas de Madrid. Alcantarillas, túneles y metro componen un laberinto en el que se alojan las más terribles leyendas urbanas, que hablan de monstruosos animales o de trágicas muertes. En plató, el naturalista Luís Miguel Domínguez nos hablará de los casos más espectaculares de vida animal en los subterráneos de las grandes ciudades.

Truco con palillos

Intenta hacer el asombroso truco de los palillos y sorprende a tus amigos. Partiendo de la posición inicial de la foto, ¿cómo transformar esa figura en una estrella de 5 puntas sin tocarlos?

El cubano Ángel Valodia Matos agrede a un árbitro en los Juegos Olímpicos

El taekwondista cubano Ángel Valodia Matos, campeón olímpico en Sydney, agredió al árbitro sueco Chekir Chelbat en el combate para el bronce contra el kazajo Arman Chilmanov. A Matos no le sentó nada bien una decisión arbitral y la tomó con el colegiado propinándole una patada que le hizo sangrar por la boca. Su entrenador, Leudis González, tampoco se quedó corto con las protestas. Ahora, ambos han sido descalificados de “por vida” de las competiciones internacionales.
Otro suceso desagradable más en estos brillantes Juegos Olímpicos de Pekín.

Las 7 profecias Mayas

Interesante vídeo sobre las 7 profecias Mayas. Se trata de una profecia apocalíptica. Según esta civilización, el 21 de diciembre de 2012 se acabará todo.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5