El fantasma de Teresa Fidalgo

¿Conocéis la historia de Teresa Fidalgo? Es una joven que murió en un accidente de tráfico en 1983. Ahora dicen que todavía anda suelta en forma de fantasma y ha provocado la muerte de dos personas en un accidente que fue investigado por la policía sin éxito. Todo quedó registrado por una cámara, la que portaba el único superviviente del siniestro.

El misterioso puente de Overtoun

El puente de Overtoun, situado en el distrito de Milton, en Glasgow, es un puente que durante décadas ha llamado la atención de muchas personas por un suceso muy desagradable: algunos perros se lanzan al vacío cuando pasan por él.

Durante muchos años se pensó que se suicidaban, algo que empezó a suceder en la década de los años 60. Los perros saltaban a gran velocidad por encima de las barandas del puente y perdían la vida al estamparse con alguna roca. Lo más increíble de todo es que los que sobrevivían subían rápidamente al puente para volverse a lanzar. A partir de ahí fue cuando los científicos decidieron investigar el caso.

Algunos pensaron que eso sucedía porque según la etimología del topónimo (Overtoun significa «espacio fino») es el lugar donde el cielo y la tierra están más cerca. Sin embargo, con el paso de los años se ha llegado a la conclusión de que se debe a dos fatídicas circunstancias: un olor les estimula y les hace saltar teniendo en cuenta que no son capaces de ver lo que hay debajo. Ese olor es producido por los visones (mamífero carnicero semejante a la nutria) que abundan por la zona.

Niño atacado por un fantasma en Jamaica

Desde Jamaica nos llega un caso realmente aterrador. Resulta que un niño de 11 años está siendo atacado por un fantasma constantemente, incluso cuando le entrevistan para salir en televisión. Al parecer, familiares y amigos piensan que se trata del fantasma de un niño amigo suyo que falleció hace unos años. ¿Será verdad?

Ovni en la República Dominicana

En la República Dominicana pudieron ver hace unos días un ovni, o al menos eso es lo que aseguran los ciudadanos de la ciudad de la Vega. El objeto volador no identificado se mantuvo estático en el cielo vegano durante varios minutos.

El fenómeno Manga

El fenómeno Manga está llegando cada vez más lejos tanto en series, anime como películas. Se trata de apuntar en una libreta el nombre de una persona y pocos segundos después morirá. Es el argumento de Death Note, una serie anime de maldiciones que se venga de todos aquellos que han vengado delitos. Todo esto es analizado en Cuarto Milenio.

Avistamientos OVNI en Chile

Varios pilotos y militares chilenos han realizado filmaciones en las que se pueden apreciar avistamientos OVNI en Chile. Sorprendentes visiones de extraños seres que nos pueden visitar de otros planetas. En cualquier caso, son objetos voladores no identificados por el Gobierno.

Cuarto Milenio: La Vampira de Barcelona

Enriqueta Martí, conocida como la Vampira de Barcelona, solía secuestrar niños de la Barcelona de principios de siglo XX para vender su sangre, huesos o para ser utilizados sexualmente. Reportaje emitido en el programa «Cuarto Milenio» de Cuatro.

Cuarto Milenio: La iglesia maldita

Reportaje y entrevista de «Cuarto Milenio» a un vigilante nocturno de el polígono industrial de Llaneras en Asturias, que presencio hace una década extraños sucesos ocurridos en la capilla de la zona, sucesos imposibles de explicar hasta el momento que despertaron la curiosidad de muchas personas por ser una especie de iglesia maldita.