Oso polar atacando a un cámara

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un oso polar atacó a un cámara de la BBC, aunque afortunadamente no le pasó nada porque se encontraba en una jaula de plexiglás, un vidrio acrílico muy resistente.

El mamífero de 500 kilos de peso estaba hambriento e hizo todo lo posible por llevarse algo a la boca. Durante 45 minutos clavó sus colmillos en la jaula y dio todos los golpes que pudo con sus zarpas. Gordon Buchanan, el cámara que se desplazó hasta el norte de Noruega para contribuir a la creación de un informe llamado “La familia del oso polar soy yo”, mantuvo la calma en todo momento.

2 comentarios

  1. El vídeo es alucinante, pero no puedo dejar de sentir una profunda lástima por el oso. El calentamiento global los está dejando sin su ecosistema, sin sus lugares donde habitar y buscar comida. El vídeo sólo demuestra la desesperación de estos animales. En lugares como Alaska cada vez se adentran más en núcleos poblados…

    Entre tanto, algunos gobiernos peleando por implantar plataformas petrolíferas en el ártico

  2. Así es. El mundo se mueve por dinero y ahora es más evidente que nunca. El problema es que a base de sobornos se consiguen muchas cosas y no hay forma de pararle los pies a políticos y empresarios corruptos. Al final nos cargaremos el planeta y eso sí que no se podrá arreglar con dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *