Bridgestone y sus embajadores te animan a perseguir tus sueños

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

Bridgestone-embajadores
Bridgestone ha puesto en marcha por segundo año la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, para la que ha contado con tres deportistas de mucho nivel. Me refiero a Lidia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez, que han repetido como embajadores con el ánimo de compartir sus experiencias para animar e inspirar a personas de todas las edades a perseguir sus sueños y superar todo tipo de obstáculos.

Patrocinadores de los Juegos Olímpicos hasta 2024

La presentación ha tenido lugar en la sede del Comité Olímpico Español, donde Bridgestone ha reafirmado su apuesta por el deporte anunciando su patrocinio con el Comité Olímpico Internacional hasta 2024, lo que significa que irán de la mano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en los de 2024, además de tener presencia en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 y de Pekín 2022.

Ejemplos de superación

Los sentimientos y los valores que se transmiten en los Juegos Olímpicos, los de esforzarse para alcanzar un sueño, son los que Bridgestone considera que debemos poner en práctica en la vida real. Por eso han apostado por tres deportistas que pueden contar su propia historia de superación.


Mark Tejedor, Director General para el Suroeste de Europa en Bridgestone, ha explicado por qué Lidia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio Rodríguez (todos ellos medallistas olímpicos) son tres embajadores perfectos para esta campaña tan enriquecedora:

Es un honor para Bridgestone ir de la mano de estos tres grandes deportistas. Sus historias nos ayudan a inspirar y animar a todas las personas a que persigan sus sueños y dar a conocer el esfuerzo que hay detrás para llegar hasta unas Olimpiadas. Con nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos hemos iniciado un camino de 8 años en los que gracias a la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ y nuestros embajadores podremos trasladar a las nuevas generaciones que con fuerza y perseverancia puedes hacer realidad tus sueños a pesar de los posibles obstáculos que surjan durante el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *