Cómo multiplicar los suscriptores de una tienda online


suscriptores
¿Tienes una tienda online y te preocupa el número de suscriptores? Normal, puesto que son un grupo de personas que optan a comprar tu producto o servicio. De hecho, algunos modelos de suscripción ya implican un pago, así que no hace falta que explique los motivos por los que es tan importante multiplicar la cantidad de suscriptores.

Para lograrlo no existe una fórmula mágica, pero sí que se pueden llevar a cabo una serie de acciones que ayudan a incrementar el número total. ¡Toma nota!

Concursos

A los concursos se apunta todo el mundo. Basta con ponerlo en marcha en tu página web o en una red social para empezar a ver los resultados. Evidentemente, un premio valorado en mucho dinero logrará captar la atención de más potenciales suscriptores que uno que no sea tan atractivo. Es una buena idea regalar productos de la tienda siempre y cuando no te pases. Si te pasas, dará la sensación de que tus productos no valen nada, y eso perjudicará tu imagen.

Publicidad en redes sociales

Las redes sociales nos brindan la oportunidad de llegar a un gran número de personas que pueden interesarnos por sus intereses. No suele costar demasiado y los resultados normalmente son satisfactorios. Haz una prueba invirtiendo poco dinero y decide si quieres seguir por esta línea.

trabajando

Landing page

Si creas una landing page atractiva tendrás posibilidades de éxito a la hora de generar nuevos suscriptores. Ésta debe ser clara, con mensajes cortos y concisos. Tampoco debe faltar una llamada a la acción potente para que se suscriban.

Formulario de registro destacado

En tu página web debes reservar espacio para un formulario de registro. Eso sí, no te vuelvas loco. Cuanto menos ocupe mejor en el sentido de que a la gente no le gusta rellenar formularios con muchos datos. Haz que destaque para que no pase desapercibido, pero no olvides lo importante que es la simplicidad.

Promociones

Al igual que los concursos, las promociones son como un imán a la hora de atraer suscriptores. ¿A quién no le gusta un buen descuento o ahorrarse los gastos de envío?

Para terminar, recuerda que conseguir suscriptores es una tarea que requiere de constancia y trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *