La nueva y ejemplar aventura del Equipo Repsol Honda

stop-bullying
¡Los pilotos del Equipo Repsol Honda no paran! Siempre se enfrentan a nuevos retos y siempre recurren a la unidad para superarlos, como ha sucedido en la última campaña publicitaria que han puesto en marcha.

Los protagonistas, cómo no, son Marc Márquez y Dani Pedrosa, dos pilotos de MotoGP como la copa de un pino que se han encargado de exprimir sus máquinas para salir airosos de un reto bastante emocionante.

Peligros por todas partes

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, los dos acuden a una extraña llamada que les lleva a una nave que está llena de peligros. Sin ir más lejos, el suelo se agrieta por completo y acaba rompiéndose en dos partes. En el interior, lava en la que por suerte no cae ninguno de los dos, ya que son lo suficientemente rápidos como para escapar a tiempo.


Lo siguiente es moverse entre plantas carnívoras con bastante hambre. Una vez más se escapan, pero los problemas no terminan ahí. El suelo queda cubierto por una capa helada que compromete la estabilidad de sus motos, y eso por no mencionar los bloques de hielo que emergen para cerrarles el camino.

Stop bullying

El siguiente paso es el que más nos ha gustado. Acuden al rescate de un chico que está siendo acosado por sus compañeros, acercándose a quienes le increpan para que se vayan. Consiguen el objetivo y finalmente se enfrentan al monstruo más grande que han visto en sus vidas. ¿Qué hacen? Una opción es desaparecer del mapa, pero prefieren acabar con él quemando rueda encima del hielo para dejarlo congelado. Solo les queda bufar para acabar con el reto, que una vez más superan uniendo su indiscutible talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *