En Estados Unidos alucinan con la violencia de la policía española


Vivimos tiempos muy complicados porque todos los políticos roban dinero, los banqueros pueden hacer lo que les da la gana sin que les pase nada, la Iglesia vive a costa de nuestros impuestos con todo tipo de privilegios y la Monarquía sigue chupando del bote varios millones de euros cada año.

Con este panorama, es normal que la gente esté muy caliente. Y más que debería estarlo. Por eso se producen manifestaciones casi a diario en nuestro país, algunas de las cuales han terminado realmente mal. La policía se está ensañando con todo el mundo porque el Gobierno les pide mano dura. Mariano Rajoy y los suyos están retrocediendo muchos años atrás para hacernos ver que la censura y la violencia han vuelto.

En Estados Unidos están alucinando con lo que ven. Allí hay muchas cosas que se hacen mal, pero la policía no suele repartir leña con tanta contundencia en las manifestaciones. Nos hemos instalado en un clima de mucha tensión con el que tendremos que acostumbrarnos a vivir en los próximos años, porque esto no tiene pinta de cambiar de la noche a la mañana.

¿Soluciones? Marcharse del país, manifestarse con más contundencia, crear nuevos partidos políticos con gente humilde, preparada y honesta, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *